En un memorándum interno enviado a sus empleados, Jetblue informó que a partir del 13 de junio pondrá fin a sus servicios en Kansas City, Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y Lima (Perú), alegando que las rutas mencionadas no eran rentables.
El servicio a Kansas City operaba desde Nueva York (JFK), mientras que a la tres ciudades sudamericanas se realizaban desde Fort Lauderdale.
La aerolínea también está reduciendo significativamente su presencia en Los Ángeles. A partir del 13 de junio, Jetblue pondrá fin a vuelos desde LAX hacia Cancún, Las Vegas, Liberia, Miami, Puerto Vallarta, Reno, San Francisco y Seattle.
Ese mismo día, cancelará sus servicios sin escalas a Atlanta, Austin, Nashville, Nueva Orleans y Salt Lake City desde Fort Lauderdale, y las rutas Tampa-Aguadilla, Nueva York (JFK)-Detroit y Orlando-Salt Lake City.
La aerolínea afirmó que estos recortes le permitirán redistribuir su flota a rutas de mejor rendimiento desde sus ciudades principales. También indicó que estos recortes ayudarían a sus operaciones mientras tiene que lidiar con los problemas de los motores Pratt & Whitney que le han obligado a dejar en tierra una parte de sus aviones.
26 Ago |
Cómo El Dorado de Bogotá se convirtió en el aeropuerto más transitado de América Latina superando a Ciudad de México |
19 Ago |
Air Canadá y el sindicato de auxiliares de vuelo llegan a un acuerdo para poner fin a la huelga |