Turkish Airlines continúa su ambiciosa expansión con nuevos destinos
Turkish Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, sigue ampliando su red de vuelos. La compañía ha anunciado planes para agregar dos nuevos destinos a su itinerario: Minneapolis en los Estados Unidos y Auckland en Nueva Zelanda, consolidando aún más su liderazgo en conectividad aérea global.
Nuevas Rutas Estratégicas
Según el presidente de la aerolínea, Ahmet Bolat, Turkish Airlines lanzará vuelos a Minneapolis entre abril y mayo de este año. Además, la aerolínea planea operar vuelos a Auckland, con una escala en Singapur. Este movimiento marca un hito importante, ya que posicionará a Turkish Airlines como la compañía aérea con la red de vuelos más grande del mundo. En diciembre, la aerolínea comenzó sus vuelos a Santiago de Chile, y el 23 de enero reanudará sus vuelos a Damasco, Siria.
Expansión en Oceanía y Asia-Pacífico
En la región de Oceanía, Turkish Airlines ya ofrece vuelos entre Estambul y Melbourne tres veces por semana, con una escala en Singapur. También, desde diciembre, la aerolínea ofrece cuatro vuelos semanales a Sídney. Los planes futuros incluyen vuelos directos a Australia y Nueva Zelanda, utilizando nuevas aeronaves de largo alcance como el Airbus A350-1000. Esta expansión hacia Oceanía refuerza el compromiso de Turkish Airlines de conectar más destinos a través de su hub en Estambul. Estos nuevos vuelos no solo brindarán más opciones a los viajeros, sino que también consolidarán a la aerolínea como un actor clave en el mercado global de la aviación
26 Ago |
Cómo El Dorado de Bogotá se convirtió en el aeropuerto más transitado de América Latina superando a Ciudad de México |
19 Ago |
Air Canadá y el sindicato de auxiliares de vuelo llegan a un acuerdo para poner fin a la huelga |
14 Ago |
Air Canadá cancelará cerca de 500 vuelos este viernes en antesala a la huelga de auxiliares de vuelo |
28 Jul |
joven de 18 años dio instrucciones a aviones sin supervisión ni experiencia, abrieron investigación |